FANDOM

Pluma Este Artículo fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones de los usuarios de Wiki Fairy Tail Fannon.

El Consejo Mágico (魔法評議院, Mahō Hyōgīn) es el cuerpo gobernante del mundo de la Magia.

ResumenEditar

Como organismo rector principal del mundo mágico, el Consejo cuenta con el control de casi todo lo posible sobre el mundo mágico, convirtiéndose en una clase de líder de gobierno. El Consejo gobierna todas las acciones de los gremios de Earth Land, la supervisión de ellos y mantenerlos bajo control, y son responsables de los acontecimientos provocados por los Magos, castigando a los magos que violan la ley y la confiscación de artefactos mágicos que podrían causar daños a gran escala.

El Consejo Mágico supervisa a los gremios y los mantiene a raya, así como son responsables por las situaciones causadas por los Magos.

Fuerza MilitarEditar

Siendo básicamente el gobierno del mundo mágico, el Consejo tiene un arsenal de fuerzas armadas a su disposición, que se utiliza para mantener la paz y asegurarse de que ninguno rompa las leyes establecidas.

Caballeros de la RunaEditar

Una subdivisión en el Consejo, actuando como una especie de guardia personal, los Caballeros de la Runa son el ejército del Consejo. Su trabajo es hacer cumplir los ideales del Consejo de la justicia y de investigar los delitos relacionados con el mundo mágico. Se sabe que poseen varias guarniciones esparcidas por Fiore, por lo que su número de ser consistente, y tienen acorazados a su disposición para el transporte marítimo. Están divididos en escuadrones, con algunos de ellos realizando tareas concretas, y la mayoría de ellos están dirigidos por un funcionario clasificado.

MiembrosEditar

Nombre Rango Estado
AmonPresidenteActivo
CorianaSegundo AsientoActivo
MarcusTercer AsientoActivo
VioletaCuarto AsientoActivo
LeandroQuinto AsientoActivo
MalvaSexto AsientoActivo
LeeSéptimo AsientoActivo
MaríaOctavo AsientoActivo
MadaraNoveno AsientoActivo