FANDOM

"El Reino de Fiore, aquel lugar es un mundo lleno de magia. Ahí había un gremio, el más original del mundo. Su nombre es Fairy Tail..."

"Este es el comienzo de una nueva historia"

ArgumentoEditar

Era una tarde bastante clara en el pueblo de Sierra. Un criminal buscado desde hace mucho tiempo es visto deambulando en la calles de la ciudad, sin embargo un misterioso mago se acerca a él, este mago es conocido por su incalculable poder y destreza pero tiene un pequeño problema, de alguna manera siempre termina destruyendo todo a su alrededor, por lo que personas que lo conocían temían que destruyera sus hogares o que alguien saliera herido, este mago era conocido como el Dragón Rey del Relámpago, su nombre es Oliver Raidon y es un mago de Fairy Tail.

Pronto Oliver y el criminal llamado Marshall Glow, se encontraron cara a cara, una batalla estaba a punto de comenzar. Aun con el bello clima cálido del verano en la ciudad se podía sentir un aire estremecedor y al mismo tiempo inquieto. Marshall alzaba su mano hacia adelante y creaba una bola de fuego que dispara desde su palma mientras Oliver quedaba con una actitud sorprendida.

Oliver: Ya veo, Magia de Fuego.

Marshall: No te sorprendas tanto hadita, esta será la última magia que veras.

Mientras ríe a carcajadas, Marshall sigue disparando bolas de fuego hacia Oliver, este último logrando esquivar todos los ataques que lanzaba Marshall. Al momento de dejar de disparar las bolas de fuego, Oliver cubre su cuerpo de pequeñas chispas amarillas que chisporroteaban por todo su cuerpo y cubre su puño izquierdo de rayos y a una gran velocidad golpea a Marshall en el estomago. Oliver alegando que era su fin se sorprende que este logre levantarse luego del poderoso golpe directo que recibió, en ese entonces Marshall le dice que no lo subestime y entonces este crea un arco de fuego del cual dispara una flecha de fuego velozmente, Marshall le dice que nadie es capaz de esquivar un hechizo tan poderoso como ese. Pero ante esto Oliver sonríe a pesar de las circunstancias y se convierte en un rayo que esquiva el ataque aún más rápido y golpea en el estomago a Marshall, este último quedando impresionado y mientras aún está en el aire, Oliver en el suelo comienza a aspirar electricidad de su cuerpo para cargar un poderoso Rugido del Dragón del Rayo y lanzarlo en contra de su enemigo quien recibe el golpe y cae casi inconsciente por el poder del golpe. Marshall derrotado en el suelo se rinde ante a Oliver y reconoce su poder.

Marshall: T-tú… ya se q-quién eres.

Oliver: ¿Eh?.

Marshall: ¡Uno de los magos más fuertes de Fairy Tail!... ¡Un Dragon Slayer!... ¡El Rey Dragón de los Relámpagos, Oliver!.

Dicho esto, Marshall queda completamente inconsciente y entonces una extraña criatura similar a un gato se acerca a Oliver, este es un Exceed, (criaturas mágicas con la capacidad de crear alas en su espalda para poder volar). Oliver sonríe y le dice que por fin regresó, el gato quien se llama Samuel queda sorprendido al ver que su amigo ha derrotado al malhechor y lo elogia por la fuerza de este, Oliver solo se sonroja y suelta una risa tímida y le pide que se detenga de una manera modesta, pero entonces Samuel critica que ha destruido gran parte de la ciudad quedando “paralizado” por el cambio de opinión de Samuel.

Al paso de los minutos, la armada militar de Fiore llega al lugar de los hechos para arrestar a Marshall y sea juzgado por el Consejo de Magia. Entonces uno de los militares habla con Oliver y Samuel acerca de los daños que causó durante la pelea, este aprecia la ayuda que Oliver dio para atrapar al criminal pero los daños son bastante grandes y le pide que por favor se haga cargo de las reparaciones, Oliver solo se disculpa una y otra vez mientras Samuel sonríe ante esta escena y levanta sus manos sin mera preocupación y mientras dice que eso es lo que se esperaba de Oliver de todos modos.

Luego de pagar los daños causados a la ciudad con el dinero de la recompensa de la misión, Oliver y Samuel llegan al gremio de Fairy Tail muy cansados y decepcionados. Al abrir la puerta una poderosa patada es recibida por el mago dragón. Rápidamente se levanta y enfadado pregunta quien lo golpeo, entonces la sombra de un hombre grande aún más que Oliver y con una mirada enojada le dice que fue él y si tenía alguna objeción.

Oliver: Ma-ma-ma-maestro Wulfric.

Wulfric: Ya veo, ha vuelto mi mago dragón, y díganme como le fue en la misión.

Oliver y Samuel muy temerosos solo le responden con una risa lenta y desalentadora mientras que su maestro suspira tristemente. El maestro Wulfric les dice que entiende y que espera no recibir reclamos por parte del Consejo Mágico, mientras que Oliver y Samuel agradecen su comprensión, pero entonces el maestro cambia su actitud rápidamente y les grita que no vuelvan a destruir nada dejándolos completamente congelados de miedo y convirtiéndolos en objeto de burla de sus compañeros luego de que este se va. Entonces Oliver da media vuelta y choca con una bella chica de cabello rosa, mientras se queja del dolor se disculpa ante ella para luego observarla detenidamente.

Oliver: ¡¿Eh?!, Alice.

Alice: Bienvenido Oliver.

Oliver se muestra sonrojado ante la sonrisa que muestra Alice luego de decir esto. Entonces Oliver le recuerda acerca de una promesa que ella le hizo antes de que se vaya a atrapar al criminal, pero cuando Alice le intenta responder, un pequeño niño interrumpe la conversación abrazando a Oliver felizmente mientras dice que esperaba que volviera, este niño se llama Niall y es el hermano menor adoptivo de Oliver. Este acaricia suavemente su cabello y le pregunta cómo le fue en la misión, a lo que este responde que un trabajo dentro de la ciudad es bastante fácil y que pronto espera salir a atender una misión externa, entonces una chica de cabello negro con el nombre de Irina, aparece detrás de él y le dice al pequeño mago que podría ir a una misión con ella, entonces otro chico con el cabello marrón llamado Blake la interrumpe y le dice que no le enseñe malos hábitos a Niall, acto seguido intenta pedirle a Alice que salga a una cita con él a lo que ella responde que no para su pesar, Oliver se sorprende al ver a Blake en el gremio a lo que este responde que decidió tomar un descanso de las misiones y que espera salir con mas chicas, Oliver dice que se lo esperaba de él y entonces los demás ríen cómicamente mientras Blake se enfada.

Mientras tanto se puede observar dentro de un tipo de cráter una niebla bastante espesa y dentro de él un castillo enorme con un logo bastante extraño. Dentro de él se encuentran cuatro personas, tres de ellas postradas ante un sujeto enmascarado. La única mujer comienza a hablar diciendo que el mago dragón de Fairy Tail es bastante fuerte y que espera que se convierta en una de sus marionetas, mientras que el enmascarado presentado como el Maestro del Gremio, Masquerade les pregunta cómo les fue con el tesoro.

Alecto: ”El cofre fue realmente fácil de robar y que solo quedan solos dos pasos más para la resurrección.

Igor: Pensar que hemos llegado al epíteto de nuestro objetivo. Los corazones de los humanos se verán atemorizados ante la puerta del apocalipsis. Que catastrófico destino les tenemos preparados a los…

Jugson: Basta Igor, deja ya esa hablada tan filosófica que tienes.

Masquerade les pide que guarden silencio y les explica que su próxima misión está cerca y no será nada igual comparada con otras, la primera parte de la misión ya había terminado, pero aún quedan más. Los tres magos anteriores solo sonríen ante las palabras de su enmascarado maestro.

Mientras tanto en un mansión gigante y bastante cara, se encontraba un hombre felizmente tomando su taza de té mientras archivaba cuidadosamente unos documentos, cuando entonces una empleada desesperada entra corriendo hacia su habitación mientras gritaba que el cofre había desaparecido, el hombre quien era nada menos que el Alcalde de Magnolia, sigue tomando su té para luego escupirlo de manera cómica hacia su empleada mientras grita que como había podido ocurrir.

Ninguno El Rey Dragón de los Relámpagos Cabeza de Hidra