FANDOM

Jugson
Romanji
Joguson
Debut
Saga Debut
Saga de Hydra Head
Capítulo Debut
El Dragón del Rayo
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Altura
1, 72 m
Peso
62 kg
Habilidades
Magia
Ralentización
Armas
Cuchillas
Estado Profesional
Ocupación
Mago Oscuro
Afiliación
Hydra Head symbol Hydra Head
Equipo
Elite Force
Base de Operaciones
Gremio de Hydra Head
Estado Personal
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero

Jugson, es un mago del gremio oscuro Hydra Head symbol Hydra Head, siendo miembro del equipo más fuerte del gremio, Elite Force.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Hasta ahora no se conoce muy sobre la personalidad de Jugson, al parecer es una persona que le importa el poder de otros magos y comparla con el nivel de su "velocidad".

HistoriaEditar

No se conoce mucho sobre la historia de Jugson, solo que en algún momento aprendió la magia de Ralentización y que se unió a Hydra Head.

Magia y HabilidadesEditar

Ralentización: Es una magia de Espacio-Tiempo capaz de ralentizar el tiempo alrededor de él, pareciendo este volverse más veloz.

  • Motor: Salta en el aire hacia abajo y empezar a girar, golpeando todo lo que le rodea con sus piernas.
  • Cambio de Marcha: Red Zone: Disminuye el sentido del tiempo del enemigo, pareciendo que quién lo usa aumente su velocidad.
  • Nitro: Permite al usuario frenar los objetivos en frente de ellos antes de dar un golpe.
  • Cohete: Frena los objetivos por encima de el, y carga contra ellos como un cohete o meteoro.
  • Zeroyon: Con un cuchillo en la mano, Jugson ralentiza su objetivo, entonces el se precipita hacia ellos, roza el objetivo con dicho cuchillo varias veces.
  • Cambio de Marcha: Green Zone: Ralentiza considerablemente el sentido del tiempo del enemigo, siendo capaz de "aumentar" aun más la velocidad del usuario, tanto que llega a dejar proyecciones a su paso.

NavegaciónEditar

Plantilla:Hydra Head/Nav