FANDOM

Los miembros de Fairy Tail han sido completamente derrotados, aún más no se sabe la localización de Fred y para seguir agregando Niall y Sammy quienes no poseen maga combativa se encuentran cara a cara con la mascota de los demonios ¿Podrán Niall y Samuel escapar de dicho monstruo?, ¿Qué ocurrirá con Oliver y los demás?, ¿Podrán liberar a Fred de las manos enemigas?

ArgumentoEditar

Samuel y Niall continúan escapando de la bestia voladora y no saben qué hacer, pues ellos no pueden pelear contra él, Niall no posee magia y Sammy solo sabe volar, además el gremio de Fairy Tail aún se encontraba lejos de ellos, la bestia no pierde de vista a los magos de Fairy Tail y se dispone a atacarlos con un rayo desde su boca, el cual Sammy evade fácilmente. Niall le pide a Samuel que vuele más rápido a lo que este responde que es todo lo que puede hacer. La bestia ruge fuertemente haciendo que Sammy pierda el equilibrio y ambos caigan al suelo, la bestia nuevamente se dirige a impactarles una poderosa embestida pero un poco antes de que lo logre Niall toma a Sammy en los brazos ya que este quedo inconsciente por el impacto y comienza a correr lo más rápido que puede para entonces lograr esconderse en una cueva sin que la bestia lo vea.

Mientras tanto en el gremio de Fairy Tail, el Maestro Wulfric se pregunta si todos estarán bien, a lo que Nate responde que los chicos no son débiles y que lograran rescatar a Fred, sin embargo Blair comenta que quizás Niall sea un inconveniente para los demás, de pronto una chica de cabello celeste le dice al maestro que él Equipo Amatista se dirige hacía el gremio. Esta chica es la mensajera de Fairy Tail, su nombre es Misty Dracon]] y es una maga especializada en la velocidad. El maestro se alegra pues está esperando magos fuertes de su gremio para ir ayudar en la captura de los magos oscuros.

En las celdas del subterráneo del gremio oscuro Hydra Head, cuatro guardias se encuentran ahí, cada uno con un mago de Fairy Tail y los lanzan hacía las cámaras. Al cerrar las rejas, Alice se da cuenta de que Fred se encuentra en la misma celda y este les comenta que es imposible escapar de ahí, Blake intenta doblar los barrotes de la celda pero estas sueltan un ataque eléctrico en contra de este, dejando a los demás decepcionados de una manera cómica, Fred vuelve a decir que es imposible salir, a lo que Oliver sonríe ante esto y le dice que si es posible salir y que él se encargara de todo, entonces el toma con ambas manos los barrotes y se electrocuta, los demás se asustan pero Oliver sale ileso y rompe los barrotes con sus manos desnudas, lo que deja impresionado a sus demás compañeros. Al momento de salir todos de la celda, se activa una alarma por todo el gremio y estos rápidamente se alejan del lugar, pero para su mala suerte son encontrados por los reclutas del gremio quienes avisan a los demás que los han encontrado, Oliver golpea a la mayoría de ellos con su Mandíbula Giratoria del Dragón del Rayo , llegan más reclutas y entonces un hombre gigantesco con cara de simio aparece y les dice que es una alegría que el verdugo del gremio tenga que acabar con ellos, el saca una guadaña de su bolsillo el cual crece y se hace más grande que él, para luego comentar que la ceremonia de resurrección no se puede cancelar, todos se sorprenden por las palabras que él dice y el mismo comenta que ha revelado mucho a los intrusos y que ahora en serio deberá matarlos. Oliver les pide que se alejen y que él se encargara, le pide a Fred que vaya al gremio y le diga al maestro lo que va a suceder, Fred hace caso e invoca una lanza perfora el techo para luego escapar corriendo de ese lugar. Los demás siguen con el plan, pero entonces Alice le pregunta a Oliver:

Alice: ¿Estarás bien, verdad?.

Oliver: Cuando no lo he estado.

Alice: Prométeme que saldrás bien de esto.

Oliver: Maldición, deja de preocuparte.

Alice: Prométemelo.

Oliver se sorprende al ver el rostro temeroso de Alice y luego sonríe, este le dice que si gana saldrán a una cita, Alice quién se sorprende y se sonroja ante esto, le responde que solo si el regresa a salvo, aceptando así el trato, para el malestar de Blake. Oliver pregunta al verdugo su nombre, quien se revela como Apolo, Oliver sonríe y le dice que es su fin, pues tiene una cita que no quiere perder.

La hada más fuerte de Fairy Tail luchara contra el demonio verdugo más fuerte de Hydra Head, ¿Cuál será el desenlace de esta batalla?, ¿Qué ocurrirá con Alice, Blake e Irina y sobre todo con Niall, Samuel y Fred?

Fuerza de Élite Libertad Mago VS. Verdugo