FANDOM

Oliver, el hada más fuerte de Fairy Tail se enfrenta cara a cara contra el verdugo de Hydra Head, Apolo. ¿Cómo terminará esta frontera de batalla?, ¿Podrán los demás escapar del gremio oscuro?, ¿Cuál será el siguiente paso de los demonios?.

ArgumentoEditar

Oliver le pregunta al verdugo si está preparado para su final, este sonríe ante las palabras de Oliver y con una mirada escalofriante y con sádica voz le dice que está a punto de cortarlo en pedazos mientras saca su lengua y se saborea. Oliver ríe y dice que tiene una cita importante a la que no puede faltar. El verdugo de Hydra Head mueve su guadaña e intenta cortarlo, pero Oliver evade fácilmente sus ataques y continua a golpearlo con una Patada del Dragón del Rayo en el mentón lanzándolo varios metros atrás, El Rey Dragón de los Relámpagos sonríe y se dice a si mismo que será fácil para el terminar la tarea, el verdugo se levanta sin daño alguno sorprendiendo al mago de Fairy Tail y le dice que no lo subestime y a una velocidad sorprendente llega hacía Oliver y logra cortarlo aunque muy poco haciéndolo sangrar, Oliver no puede creerlo y se dispone a atacarlo con un Rugido del Dragón del Rayo, sin embargo Evan logra evadirlo gracias a su alta velocidad y nuevamente lo ataca con su guadaña, pero el mago de Fairy Tail se convierte en un rayo y esquiva el ataque, rápidamente lo ataca con una Mandibula Giratoria del Dragón del Rayo logrando golpear a su rival.

Mientras tanto Alice, Blake e Irina continúan buscando la salida, está ultima comenta que al parecer se han perdido, Alice les dice que quizás sea mejor separarse y que estén en contacto por la Telepatía de Blair y que le avisaran a ella si encontraba una salida, estos aceptan y se separan por diferentes caminos. Blake por su vía se encuentra con varios reclutas de Hydra Head y entonces de su bolsa saca arcilla y comienza a moldear figuras con sus manos, al darse cuenta los reclutas de que él se encontraba por ese camino deciden atacarlo pero este lanza su ataque de arcillas Detonación Variante: Libélulas Dragón, las cuales explotan al entrar en contacto con el enemigo, uno de los reclutas comenta que es una habilidad de moldeo bastante rápido, otro dice que esa magia es llamada Detonación Variante y que permite al usuario crear objetos o animales con capacidades explosivas, nuevamente otro recluta grita que no teman y que son muchos de ellos y que un solo mago legal no será capaz de derrotarlos pero entonces comienzan a sentirse pasos y una voz que les dice a los reclutas que le dejen la presa a él, la voz era del mago oscuro miembro del equipo Elite Force, Jugson. Blake le dice que estaba esperando encontrarse con uno de ellos para vengarse de lo que paso anteriormente, mientras que el otro le pregunta si solo esperaba a uno o a todos y Blake responde que solo le bastara con derrotarlo a él, pues estaba seguro que sus demás amigos acabarían con lo demás miembros.

Irina llega a un hermoso jardín y se pregunta porque hay un sitio como ese en un gremio oscuro, a la habitación llega uno de los miembros de Elite Force, Igor, quién responde que a su maestro le encantan los jardines, Alice se sorpende por la aparición silenciosa de este mago, Irina le pregunta salida, Igor le responde que está pasando la siguiente puerta a la izquierda, pero que no le servirá ya que el acabara con ella. Irina se pone seria ante la situación y ambos saltan para propinarse un golpe.

Oliver continua la batalla contra el verdugo, este último le dice que pide que deje de moverse para poder cortarlo, pero Oliver le responde que no es tonto y que no lo hará, este ultimo lo ataca con un Ala Cortante del Dragón del Rayo pero Evan logra evadirlo y desde el techo se dirige a cortarlo, el mago de Fairy Tail aprovecha para golpearlo con una Patada del Dragón del Rayo, este otro al levantarse mueve su guadaña para dar su golpe más poderoso pero antes de que todo pase es golpeado nuevamente por una poderosa Embestida del Dragón del Rayo, este cae al suelo y le dice que no es justo para luego caer inconsciente ante el mago de Fairy Tail, el Dragón Slayer sonríe de felicidad pensando que tendrá una cita con Alice para luego acordarse que debe salir de ese lugar y entonces comienza a zamarrear a Evan para que le diga dónde está la salida pero este no responde, por lo que Oliver lo deja tirado y continua su camino.

Por otro lado, Alice continúa buscando la salida y llega a una tenebrosa sala llena de juguetes y dice que es un horrible lugar. Alecto una de las miembros de Elite Force se encontraba sentada y despreocupada en un pilar cerca del techo y ella le responde que se encuentran en el mejor lugar del gremio y uno de sus favoritos, pues allí estaban las muñecas con los que jugaba cuando pequeña. Alice se coloca seria y envuelve su cuerpo en energía para decirle que se enfrentara a una verdadera hada.

Una batalla entre una joven hada y una joven demonio, ¿Qué ocurrirá cuando estas dos caras opuestas comienzen?, ¿Podrán Alice, Irina y Blake vencer a los miembros de Elite Force?, ¿Qué esperanza les traerá Oliver?.

Libertad Mago VS. Verdugo La Titiritera