FANDOM

Introducción
Oliver Raidon
Oliver Retrato
Kanji
オリバー
Romanji
Oribā Raidon
Debut
Saga Debut
Saga Isla Galuna
Capítulo Debut
Capitulo 10
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
18 Años
Habilidades
Magia
Magia de Lava
Estado Profesional
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail symbol Fairy Tail
Marca del Gremio
Abdomen
Equipo
Equipo Natsu
Base de Operaciones
Gremio de Fairy Tail
Estado Personal
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero

Oliver Raidon (オリバー Oribā Raidon) es un mago de Fairy Tail y un miembro del Equipo de Natsu.

AparienciaEditar

Oliver figura completa

Apariencia completa de Oliver

Oliver es un joven delgado y musculoso, de altura media, con un tono de piel claro, los ojos azules y el pelo de color negro con un mechón celeste en la parte delantera y otro mechón largo que baja por su espalda hasta llegar a su pelvis; Oliver tiene una enorme cicatriz en el lado derecho de su cintura que sube y llega hasta su pectoral. La marca de su gremio se encuentra en su abdomen por el lado derecho y es de color blanco.

La vestimenta de Oliver consiste en un chaleco negro con el simbolo de Fairy Tail en su pectoral derecho y de color amarillo, este traje se encuentra sobre su polera roja con detalles amarillos en el cuello, usa muñequeras de un género gris en ambos brazos. Su pantalón del mismo tono que su chaleco se encuentra sujetado por un cinturón negro con la hebilla gris, sus botas largas son de un color café rojizo y mantienen las piernas del pantalón dentro ellas.

PersonalidadEditar

Oliver es conocido por su gran tolerancia, perseverancia y su buena actitud con las demás personas, sin embargo no suele ser muy comprensivo logrando que sus amigos se enfaden. Es una persona que está dispuesta a luchar por sus amigos cueste lo que cueste y no importándole que tan poderoso sea el enemigo, suele sacar sus fuerzas y resistencia gracias a la creencia en los amigos y compañeros del gremio, suele enfadarse cuando alguien hace daño a ellos, sobre todo si se trata de sus compañeros de equipo.

Una de las principales características en la personalidad de Oliver es su emoción e hiperactividad al completar una misión o encontrar a su objetivo llegando a saltar de la alegría y a gritar "¡LO HICE!" situando a sus amigos a una ocasión vergonzosa y cómica.

Oliver es un completo fanático de las batallas, suele retar a cualquier persona que el vea rudo (a), muchas veces logrado meterse en problemas, suele estremecerse cada vez que lo retan a una batalla y muchas veces destruye el suele alrededor de el para atemorizar a sus enemigos. Es una persona perseverante ya que cuando pierde una batalla no se rinde hasta acabar con su oponente.

Magia y HabilidadesEditar

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar